En busca de firmas.

El consell de Mallorca ha empezado una campaña de difución en toda Mallorca, para que la sierra sea patrimonio de todos. Con esto lo que buscan es la ayuda de todos los ciudadanos, ya que una de las condiciones de la UNESCO es la participación de todos nosotros

Se han firmado manifiesto de apoyo a la candidatura por parte de representantes de las empresas y asociaciones de vecinos, ya que una de las claves para su declaración es la participación ciudadana. Entre ellos destacan, la fundación Robert Graves, el colegio de arquitectos de las Islas Baleares, amigos de la tierra, la fundación Monasterio de la Real, amigos del barranco de Biniaraix, colegio de guias turístics de las islas, colegio de geografos, colectivo Llull, empresas de Banyalbufar y un gran etc., con todas estas el consell ha trabajo durante cuatro meses para llegar a un consenso sobre programas y acciones prioritarias que componen el plan de gestión.

Y es ahora, cuando el Consell está empezando una campaña de recogida de firmas en los diferentes ayuntamientos, ferias y por todas las calles de la isla, ya que desde hace tiempo disponen de un club de fans en facebook, el cual cuenta con más de 5400 seguidores.

Por todo ello cuando vengan los inspectores del organismo internacional, veran hasta que punto los ciudadanos están implicados.

Información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s